No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

Conócenos

NUESTRO LIBERTADOR (MARACAIBO)

Quienes Somos

U.E.C. "Nuestro Libertador"

Misión

Facilitar un espacio educativo que permita la formación en valores de los integrantes de la Institución, creando las condiciones necesarias para elevar un proceso académico acordes con las necesidades de los educandos. Transmitiendo los conocimientos necesarios para el desarrollo bio - psico - social de los jóvenes que formarán parte del proceso productivo del país, sin olvidar el cumplimiento de sus deberes y la defensa de sus derechos.

Visión

Desarrollar plenamente los objetivos planteados durante la etapa académica de los integrantes de esta unidad educativa, capacitar a los niños y niñas como seres colaboradores, dignos, constantes y forjadores de un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General